Devolución y cambios

Política de Devolución y cambios.

 

Si tu producto presenta defectos de fábrica, puedes solicitar una devolución en un plazo de **hasta 30 días** después de haberlo recibido. Para iniciar el proceso de devolución, por favor sigue los siguientes pasos:

 

1. Contacto Inicial: Envía un correo electrónico a [[email protected]](mailto: [email protected]) o un mensaje a nuestra línea de WhatsApp al +52 5622025254 para notificar tu intención de devolver el producto.

2. Condiciones: El producto no debe presentar golpes ni daños intencionados. Debe estar en su estado original y con todos los empaques originales. Te pediremos evidencias en video o fotografía para dar una pre evaluación del daño presentado, antes de ser seleccionado para envío de vuelta a nuestras instalaciones.

3. Guía de Devolución: Te enviaremos una guía de la paquetería para que puedas devolver el producto.

4. Procesamiento de la Devolución: Una vez que recibamos y verifiquemos el estado del producto, te notificaremos sobre el estado de tu devolución.  Si se aprueba, procesaremos el reembolso a tu método de pago original dentro de los siguientes 10 días hábiles. El plazo de devolución / reembolso comienza a contar a partir del procesamiento de check- in de la mercancía en nuestro Centro de Distribución, el cual tiene hasta 7 días hábiles a partir de la recepción.

5. El reembolso o cambio: se realizará sobre el valor total del producto o productos devueltos utilizando la misma forma de pago elegida en el proceso de compra. No se incluye el costo de envío previamente pagado.

 

Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en contactarnos a través de los medios mencionados anteriormente..

Enviamos tu compra

Entregas a todo el país

Paga como quieras

Tarjetas de crédito o efectivo

Compra con seguridad

Tus datos siempre protegidos