POLITICA DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS
Política de Devolución y cambios.
Si tu producto presenta defectos de fábrica, puedes solicitar una devolución en un plazo de **hasta 30 días** después de haberlo recibido. Para iniciar el proceso de devolución, por favor sigue los siguientes pasos:
1. Contacto Inicial: Envía un correo electrónico a [[email protected]](mailto: [email protected]) o un mensaje a nuestra línea de WhatsApp al +52 5622025254 para notificar tu intención de devolver el producto.
2. Condiciones: El producto no debe presentar golpes ni daños intencionados. Debe estar en su estado original y con todos los empaques originales. Te pediremos evidencias en video o fotografía para dar una pre evaluación del daño presentado, antes de ser seleccionado para envío de vuelta a nuestras instalaciones.
3. Guía de Devolución: Te enviaremos una guía de la paquetería para que puedas devolver el producto.
4. Procesamiento de la Devolución: Una vez que recibamos y verifiquemos el estado del producto, te notificaremos sobre el estado de tu devolución. Si se aprueba, procesaremos el reembolso a tu método de pago original dentro de los siguientes 10 días hábiles. El plazo de devolución / reembolso comienza a contar a partir del procesamiento de check- in de la mercancía en nuestro Centro de Distribución, el cual tiene hasta 7 días hábiles a partir de la recepción.
5. El reembolso o cambio: se realizará sobre el valor total del producto o productos devueltos utilizando la misma forma de pago elegida en el proceso de compra. No incluye el costo de envío.
Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en contactarnos a través de los medios mencionados anteriormente..